Noticias

La carrera por clasificar: Licey vence a las Águilas Cibaeñas y empata en primero

Los Tigres vencieron 10 por 2 a los cibaeños con tres hits de Emilio Bonifacio y gran labor del pitcheo de relevo que lanzó 5 entradas en blanco.

Las Águilas Cibaeñas no pudieron parar en casa una bestial ofensiva azul de 15 hits, encabezada por el capitán Emilio Bonfacio, victoria que llevó a los azules a empatar en la primera posición del standing con los Gigantes del Cibao.

Los Tigres vencieron 10 por 2 a los cibaeños con tres hits de Emilio Bonifacio y gran labor del pitcheo de relevo que lanzó 5 entradas en blanco.

Ahora los el Licey llega 25 victorias con 21 derrotas mientras que los aguiluchos con esta derrota ahora juegan para .500 con 23-23, empatados en el tercer lugar con las Estrellas, a dos juegos de Gigantes y Licey.

Ganó Gabriel Arias (2-0) quien inició una gran labor del relevo azul, lanzando 1.1, 2 hits, 1 BB y 1 ponche. El relevo total del Licey actuó en 5.0 entradas, permitiendo 4 hits, sin carreras con 2 BB por bolas y cuatro ponchados. Mitch Atkins fue el abridor de los Tigres, permitiendo dos carreras en cuatro entradas, con tres hits, cinco bases por bolas otorgadas y dos ponches.

El lanzador abridor aguilucho fue Ángel Castro, quien fue el pitcher que perdió el partido (2-5); lanzó dos entradas permitiendo seis hits, tres carreras limpias, dos bases sin ponches.

La ofensiva azul la encabezó su capitán Emilio Bonifacio, quien bateo de 4-3, doble (2), anotó 1 y remolcó 3; Marco Hernández se fue de 5-2, cuandrángular (4), 1 anotada y 2 remolcadas.

Los Tigres enfrentarán a las Águilas este lunes nuevamente, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se espera el debút de Hanley Ramírez.

 

 

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias