Regionales

Apresan vendedores de drogas en La Vega; incluyendo el más buscado en la región

Apresan vendedores de drogas en La Vega; incluyendo el más buscado en la región

La Vega.- Agentes del Departamento Antinarcótico (Dican), de aquí, apresaron a 2 personas a quienes supuestamente le ocuparon una gran cantidad de porciones de Cocaína y Marihuana durante operativos realizados en el sector primavera segundo de esta comunidad, según se informó.

Los detenidos son Román Bonnifacio Jiménez (A) Román, de 36 años de edad, residente en la calle principal, sin número, del sector primavera segunda, a quien los agentes del Dican encabezado por el mayor Teófilo Rodríguez Valenzuela y el segundo teniente Vidal Ulloa Cruz, le ocuparon 215 porciones de un polvo presumiblemente Cocaína con un pesos de 166.5 gramos. Román era buscado por más de 4 años por las autoridades de la Vega por dedicarse a la venta y tráfico de drogas en esa región.

Mientras que a Yosy Alberto Abreu (A) Titi, de 28 años, residente en la calle principal número 17 del sector Puerto Rico de esta ciudad, se le ocupó 21 porciones de un vegetal de color verde presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 85.8 gramos.

Ambos serán sometidos a la justicias en la próximas horas, a los fines de que el ministerio público le soliciten medida de coerción.

En los últimos días los Agentes del Departamento Antinarcótico (Dican), de la Vega, han apresado y sometido a la justicia a una gran cantidad de personas tras ser sorprendido traficando con diferentes tipos de estupefaciente, en violación a la ley que penaliza ese tipo de delitos.

 

Más noticias