Noticias

Carlos Silver anota éxito en récord Guinness

Carlos Silver anota éxito en récord Guinness
Carlos Silver anota éxito en récord Guinness

El cantante criollo Carlos Silver acaba de anotar otro éxito en su carrera estableciendo un nuevo récord para el prestigioso libro de récords Guinness como la persona que más tiempo ha durado cantando ininterrumpidamente.

Desde la 1:30 de la tarde del domingo, Silver se internó en una casa de cristal que se instaló en la explanada frontal de la plaza comercial Sambil con el objetivo de superar la marca impuesta por el indio Sunil Waghmare de 4 días y 9 horas cantando.

A las 10:30 de la noche de este jueves, Silver completó 5 noches entonando un total de 1927 canciones, lo que inmediatamente garantiza su entrada al libro de récords.

Cumplió la meta y no pudo contener el llanto al verse entre una multitud de gente que esperaba ansiosa el momento y que cuando llegó le tributó estruendosos aplausos.

Sus primeras palabras al lograr la hazaña, fueron: «Humildemente, un dominicano ostenta de todos los seres humanos del mundo el récord de ser la persona que ha durado más tiempo cantando. Ese récord le pertenece ahora a República Dominicana. Siéntanse orgullosos. Para mí ha sido un honor ser su instrumento para que lo logren».
El productor Alberto Zayas asumió la logística de este evento que titularon «RD canta por Guinness».

Más noticias