Noticias

Insel Air Internacional anuncia acciones para elevar servicio

Insel Air Internacional anuncia acciones para elevar servicio
Insel Air Internacional anuncia acciones para elevar servicio

Santo Domingo, RD.-  Insel Air Internacional, aerolínea representada por General Air Services en República Dominicana, anunció un conjunto de acciones orientadas a mejorar significativamente sus operaciones en la región del Caribe.

De acuerdo a lo indicado por sus ejecutivos, la línea asumirá una importante reducción de capacidad en su operación Venezolana. Al reducir la capacidad se reduce el impacto negativo que tiene la difícil situación que atraviesa este país sobre la operación en su totalidad y se contribuye a garantizar el servicio de los demás destinos provistos por la aerolínea. No solo será reducida la cantidad de asientos ofertados a este destino, que fue un pilar para Insel Air desde su origen, sino que nuevas rutas serán servidas como fruto de este movimiento de capacidad.

En adición, fue informado que la aerolínea se prepara para remozar y renovar su flota gracias a la colaboración de socios estratégicos que se mantienen firme en el objetivo de seguir posicionando a la aerolínea como una de las preferidas en la región del Caribe.  A esto se le sumara una exhaustiva reprogramación de horarios para asegurar que los itinerarios sean más flexibles y atractivos para los viajeros de la región.

Insel Air es representada en la República Dominicana por General Air Services desde el año 2006 y sirve 26 destinos en 16 países. Para consulta de tarifas e itinerarios se puede contactar llamando al 809-621-7777

Más noticias