Noticias

Cibao FC gana copa navideña de fútbol

El equipo naranja venció 4-0 al Altético San Cristobal en partido celebrado en el estadio del Cibao FC, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cibao FC continúo acumulando galardones y cerró el 2016 conquistando la Copa Navideña de fútbol, frente a sus fieles fanáticos, los mismos que lo apoyaron durante todo el año.

El equipo naranja venció 4-0 al Altético San Cristobal en partido celebrado en el estadio del Cibao FC, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Las anotaciones del equipo de Santiago, se distribuyeron de manera equitativa en los dos tiempos del partido, 2 en la primera mitad y 2 en el segundo tiempo

Al minuto 13 Gilberto Ulloa abrió el marcador dándole el 1-0 de ventaja al equipo, la cual jamás perdieron los orientados por Albert Benaiges. Mas adelante, al minuto 35, Babalito consiguió el segundo por los locales.

El 3-0 llegó de las botas de Charles Herold Junior, un zapatazo al minuto 53, en una jugada de balón centrado.

Ya se habían jugado 74 minutos cuando Sam Colson recibió un balón cerca de la portería contraria y lo empujó con precisión hasta la red para la goleada definitiva de 4-0.

Con los jugadores Danco García, Tafarel Ferreira y Rafa Flores, el Cibao FC construyó una barrera que impidió el paso a los balones peligrosos de los visitantes, lo cual hizo expedito el trabajo de los porteros  del  equipo naranja.

Otros que estuvieron sacando las garras en el medio de la cancha y los laterales fueron, Edward Acevedo (Beba), Oscar Florencio y Alexander Vidal.

Terminado el partido los equipos se fusionaron en abrazos y el ingeniero Manuel Estrella recibió la Copa Navideña para el equipo ganador.

El pasado domingo cuatro el Cibao FC conquistó la Copa Dominicana de Fútbol, superando 2-0 al onceno de la Universidad O&M, en partido jugado en el estadio Félix Sánchez.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias