Noticias

SFM: Joven se quita la vida tras leer mensaje de texto

SFM: Joven se quita la vida por celos
SFM: Joven se quita la vida por celos

San Francisco de Macoris.- Fue encontrada en el interior de su residencia  el cuerpo sin vida de Jennedy  Cristina Minaya Duarte, de 19 años de edad.   Al ser examinada  por la médico  forense,  certificó su muerte a causa de presentar asfixia mecánica por ahorcamiento.

Su cadáver fue encontrado colgando de una viga y atada en el cuello con una sábana  de color blanco. Al ser cuestionado el concubino de la fallecida,  Ramón Frías Méndez de 23 años, manifestó que las 8:30 PM, mientras se encontraban en la residencia de un  primo,  sostuvieron  una discusión por motivo de celo  ya que ella  le había encontrado  un mensaje en su celular. Indicó que  llegaron a la casa  y en medio de la discusión  el salió y regresó  a eso de las 11:00 de la noche  y encontró  a su concubina muerta.

Según informan, la joven antes de ejecutar el hecho dejó una nota en el espejo con la siguiente información: “Te dije que te ibas a arrepentir y te quedaría sin hijos ya que Dilael no es tuyo este se irá conmigo”.  

En cuanto al cadáver fue trasladado a la morgue  del Instituto Regional de Ciencias Forenses  (INACIF),  para fines de autopsia por instrucciones del  fiscal.  El esposo se encuentra detenido para fines de investigación.

Más noticias