Resto del Mundo

Piqué conmociona redes sociales tras fuerte golpe en el tobillo

Piqué conmociona redes sociales tras fuerte golpe en el tobillo
Piqué conmociona redes sociales tras fuerte golpe en el tobillo

España.- El futbolista, Gerard Piqué generó revuelo en redes sociales tras protagonizar sendos sustos en dos golpes que hicieron temer por su estado físico. El central incluso llegó a pedir el cambio en un primer momento pero ambos terminaron sin aparentes problemas el primer tiempo sobre el campo.

El primero en hacer moverse al banquillo fue Jordi Alba. El lateral amagó con el salto en un balón aéreo ante Carlos Vela y el mexicano, que sí saltó para cabecear, acabó cayendo sobre el cuerpo de Alba, que enseguida se echó la mano a su rodilla derecha. Los gestos de dolor sobre el verde hicieron temer lo peor pero Alba pudo finalmente reincorporarse al juego.

Cerca del descanso llegó la acción de Piqué. El central salió a la banda derecha a taponar una subida de Oyarzabal y fue al suelo casi sobre el saque de esquina. El choque con Oyarzabal fue duro pero totalmente fortuito. Piqué no lo dudó y enseguida miró al banquillo y pidió el cambio. Después de recibir asistencia del cuerpo médico también consiguió volver al terreno de juego y acabar el primer tiempo sin consecuencias.

 

 

Más noticias