Noticias

Golf Channel AM Tour y Medios Fiebre de Golf firman acuerdo

Golf Channel AM Tour y Medios Fiebre de Golf firman acuerdo
Golf Channel AM Tour y Medios Fiebre de Golf firman acuerdo

Santo Domingo, RD. – Medios Fiebre de Golf y el Golf Channel AM Tour firmaron una alianza en la que el grupo de medios local adquiere los derechos exclusivos de realización y comercialización del Golf Channel AM Tour para la República Dominicana. La firma del acuerdo la formalizaron Felix Olivo, Presidente de Medios Fiebre de Golf, y Erick Cuadrado en representación del Grupo NBC Universal, propietario del Golf Channel.

“Estamos muy contentos con la culminación de este proceso de negociación entre nuestra empresa y Golf Channel. Para nosotros es un orgullo representar el Tour de Golf del principal medio de comunicación a nivel mundial de este deporte. Con este Tour, el golf nacional eleva su calidad competitiva y el país sigue su ruta de convertirse en un destino de golf premium a nivel del Caribe, Centro América y en el resto del mundo”, señaló Olivo.

De su lado, Erick Cuadrado, delegado del Tour en Puerto Rico y quien vino en representación de Michael Rich, Director Regional de Eventos de NBC Universal, mostró satisfacción por el acuerdo. “Celebramos junto a Medios Fiebre de Golf esta alianza, y felicitamos a los jugadores dominicanos, pues tendrán una experiencia de pura competencia al más alto nivel”.

Sobre Golf Channel.

Golf Channel es la red de televisión por cable o satélite mas importante del golf mundial. Su sede central se encuentra en Orlando, Florida, y cuenta con una audiencia de millones de suscriptores en todo el mundo.

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC Am Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del  Golf Channel. El GCAMT proporciona a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales  compiten contra jugadores de su nivel, en los mejores campos del país, y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior. Los patrocinadores oficiales del GCAMT a nivel internacional son las marcas Srixon, Cleveland Golf, Avis Rent a Car, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

Sobre Medios Fiebre de Golf

Medios Fiebre de Golf es una marca registrada propiedad de la firma Golf y Punto, empresa con 18 años de experiencia en la organización y producción de los mejores torneos nacionales. Bajo la sombrilla de la firma figuran el programa Fiebre de Golf TV, producción de Cápsulas de Radio, prensa escrita, y la web www.fiebredegolf.com.

Más noticias