Noticias

Hillary Clinton pasó la semana sin querer salir de casa

Hillary Clinton pasó la semana sin querer salir de casa
Hillary Clinton pasó la semana sin querer salir de casa

Clinton hizo su primera aparición en público el miércoles por la noche en Washington desde que concediera la elección al republicano Donald Trump hace una semana.

La ex candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, dijo que todo lo que ha querido hacer durante la pasada semana ha sido sacar a pasear al perro, “acurrucarse a leer un buen libro y nunca más salir de casa”.

La ex secretaria de Estado asistió a la entrega de reconocimientos del programa “Beat the Odds” (Rompe las expectativas) del Fondo de Defensa de los Niños, en que se reconoció a cinco jovencitos que lograron superar tragedias personales para convertirse en excelentes estudiantes.

Clinton admitió que asistir al evento “no fue algo fácil”, pero dijo sentirse inspirada por las historias de los cinco jóvenes, niños y niñas, que nunca se dieron por vencidos ante la violencia, la pobreza y el abandono.

Dijo que el evento Beat the Odds es una noche muy conmovedora para ella, haciendo notar que fue el primer evento al que asistieron ella y el expresidente Bill Clinton luego de ganar la elección presidencial de 1992.

La presidenta del Fondo, Marian Wright Edelman, dijo que el evento del miércoles es uno de los favoritos de Clinton por sus contribuciones al fondo y su dedicación de siempre al bienestar de los niños.

A pesar del resultado de la elección de la semana pasada, Edelman apuntó que Clinton ganó el voto popular y la llamó “la presidenta del pueblo”.

Más noticias