Regionales

Detenidos tres hombres y una mujer por robo millonario en casa de SFM

Detenidos presuntos matadores de hombre en SDO
Detenidos presuntos matadores de hombre en SDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este miércoles que apresó a tres hombres y una mujer implicados en un robo millonario en una residencia de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, logrando recuperar casi medio millón de pesos y varios ajuares adquiridos con una parte del dinero sustraído.

En un comunicado, el cuerpo del orden dijo que los detenidos son Jeuris Roble Suárez y Wilton Montero, residentes en el sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste; Amín Antonio Capellán Gutiérrez y María del Carmen Gutiérrez, ambos residentes en la comunidad de Los Limones, de Pimentel.

Explicó que Roble Suárez admitió su participación en el hecho y dijo que la vivienda donde fue cometido el robo es propiedad de un pariente suyo que reside en los Estados Unidos.

De acuerdo a la Policía, éste entregó voluntariamente RD$486,400.00 del dinero robado, mientras que Montero también admitió ser parte del grupo de antisociales y entregó varios electrodomésticos que había adquirido con la parte que le había correspondido.

Agregó que los detenidos, el dinero y los objetos recuperados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias