Regionales

Detienen hombre de 75 años acusado de intentar abusar de niña de 9  

Detienen hombre de 75 años acusado de intentar abusar de niña de 9
Detienen hombre de 75 años acusado de intentar abusar de niña de 9

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados por la Policía un hombre de 75 años acusado de seducir e intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años y un joven acusado de penetrar a una residencia y violar sexualmente a una fémina, en hechos ocurridos en La Romana y San Cristóbal.

En un comunicado, la Policía dijo que agentes de puesto en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, apresaron a un hombre de 75 años acusado de manosear e intentar violar sexualmente a una niña de 9 años.

El apresado ayer es Danilo Carrión, quien según la madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, llamó a la niña ofreciéndole RD$200.00 para que ésta compre dulces, y al tomar el dinero, éste comenzó a tocarla e intentó desnudarla, siendo en ese momento que lo sorprendió en el acto.

Asimismo, el segundo de los apresados fue identificado como Ramón Leonardo Segura, de 22 años, quien es señalado por su presunta víctima, una joven de 24 años, como el desconocido que ayer, a eso de las 5:00 de la tarde, penetró por una ventana a la residencia donde ella se encontraba, armado con un cuchillo, el cual utilizó para amenazarla y poder violarla sexualmente.

Tras la denuncia, los agentes destacados de la ciudad de San Cristóbal activaron la búsqueda y captura del acusado, quien fue apresado pocas horas después, agregó la nota policial.

Los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias