Pensándolo bién

«Donald Trump” provocará cambios en el mundo

"Donald Trump” provocara cambio en el mundo
"Donald Trump” provocara cambio en el mundo

Soy partidario de que con el triunfo de Donald Trump el mundo se avoca a un nuevo cambio mundial, social, político y económico.

Un mundo donde la gente quiere que sus líderes políticos y funcionarios hablen con la verdad y no vendan poses a través de los medios de comunicación de que todo está bien en una nación,  o más bien eviten  hablar de un tema que genere controversia.

Hillary Clinton, durante la campaña electoral en Estados Unidos se perfilaba como la ganadora, mostrando que era lo que necesitaban los estadounidense.

Sin embargo, Donald Trump,  decía lo que sentía sin filtro y era criticado por el mundo y todas las encuestas lo daban como perdedor en las elecciones.

Al final todos pudimos ver que él que era catalogado como “poco preparado para ser presidente” logro una inesperada victoria, dejando a más de uno sin palabras y a muchos preocupados por el futuro.

Donald Trump demostró que muchos países están cansados de líderes políticos que mucho prometen y poco hacen, también que quien se vende como es, obtiene mejores resultados en todos los ámbitos, o sino, dígame usted, que pasó en Estados Unidos y sus elecciones…

Más noticias