Noticias

DN, SC, El Seibo, SPM y Cotuí logran triunfos en inicio torneo de fútbol

La versión número 41 del Torneo Nacional Superior de Fútbol 2016 continuar este domingo con otros nueve encuentros en distintos puntos del país.

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos del Distrito Nacional, San Cristóbal, El Seibo, San Pedro de Macorís y Cotuí salieron airosos en el inicio de la versión número 41 del Torneo Nacional Superior de Fútbol 2016 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

El onceno del Distrito Nacional superó apretadamente 1-0 al conjunto  de la provincia Santo Domingo, en un partido disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez la tarde de este sábado.

El gol que sentenció el partído fue anotado por Lucio Vanseti, en el minuto 90 más uno, al filo del final del partido, cuando se produjo un tiro que el balón dio en el travezaño y que Vanseti pudo dominar y rematar nuevamente a puerta para anotar el tanto que le dio la victoria a los del Distrito Nacional.

El seleccionado de San Cristóbal goleó 4-0 al combinado de San José de Ocoa, en un partido celebrado este sábado en el Estadio Panamericano.

Los tantos sancristobalenses fueron producidos por German García, a los 30 minutos del partido, luego Welvis Sánchez produjo el segundo en el minuto 70, cinco minutos después vino el tercero mediante Francis Gonzáles y el cuarto gol fue de Luis Corporán, en el minuto 86.

En otro partido celebrado en la cancha del complejo deportivo de La Romana, El Seibo dominó 2-0 a La Romana.

Después de una primera mitad sin goles, Dolmi Romero abrió el marcador para El Seibo en el minuto 49 y restando seis minutos para el final, Miguel Rivero produjo el segundo tanto de los ganadores en el minuto 84.

Por otro parte, el combinado de San Pedro de Macorís le ganó 2-1 al onceno de Hato Mayor. Marcaron Jean Baptiste y Leonardo Regalado por los de la Sultana del Este, mientras que por Hato Mayor anotó David Bagdano.

Asimismo, el equipo de Cotui logró sacar un triunfo ante Constanza (La Vega), en partido que se jugó en el municipio de Cotuí.

Los de Cotuí consiguieron un gol en el primer minuto del partido mediante Robinson Espinosa, sumando el otro n el minuto 11 por intermedio de Dulvan Victoria, pero a los 19 vino un tanto de Domingo Peralta para poner el marcador 2-1 y a pesar de las llegadas de ambos conjuntos, la férrea defensa desplegadas de uno y otro no permitió mas anotaciones.

La versión número 41 del Torneo Nacional Superior de Fútbol 2016 continuar este domingo con otros nueve encuentros en distintos puntos del país.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y sirve para que los diez clubes de la Liga Dominicana de Fútbol puedan observar nuevos talentos que eventualmente puedan ser incorporados a los mismos.

 

Dirección de Prensa
Federación Dominicana de Fútbol

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias