Política

Canciller Miguel Vargas descarta video de vicepresidenta de apoyo a Hillary afecte a RD

Canciller RD descarta intervención militar como solución conflicto en Venezuela
Canciller RD descarta intervención militar como solución conflicto en Venezuela

Santo Domingo RD.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, descartó que el video a favor de Hillary Clinton que grabó la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, tenga un impacto negativo tras la victoria de Donald Trump.

El canciller aseguró que tras el cambio de mando en Estados Unidos, la República Dominicana mantendrá buenas relaciones con la nación norteamericana pese a los pronunciamientos de la vicepresidenta.

En tanto, Rafael Canto Blanco, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, sostuvo que el país no debe estar en incertidumbre.

Se recuerda que la vicepresidenta, realizó un video llamando a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández, defendió el apoyo que le ofreció a la candidata de Estados Unidos.

Sostuvo que su mayor admiración a Clinton es por ser una verdadera luchadora, aunque perdió, y pese a que no obtuvo la victoria de los comicios se ha ganado un lugar en la historia y su nombre será por siempre sinónimo del coraje y la valentía para levantar las voz por los más vulnerables.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias