Noticias

Productores tienen 120 días para salir del parque Valle Nuevo

Procurador niega caso compra aviones Tucanos esté en el olvido
Procurador niega caso compra aviones Tucanos esté en el olvido

Constanza RD.- Productores de Valle Nuevo en Constanza piden al presidente Danilo Medina que les escuche sus peticiones y rechazan el plazo de 120 días otorgado por Medio Ambiente para que desalojen el parque.

Como un balde de agua fría le cayó a los productores de Valle Nuevo las rientes declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, donde asegura que en 120 días los productores tendrán que abandonar los terrenos del parque de Valle Nuevo.

Para el defensor de Valle Nuevo, Narciso Isa Conde, dice que con estas medidas el Gobierno sede ante las presiones de poderosos.

Norberto Martínez presidente del bloque de campesino de Constanza, pidió al presidente Danilo Medina, escuchar a los productores y descarto abandonar el parque en el plazo de 120 días que dispone la resolución 14_ 2016 de Medio Ambiente.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el panel “Valle Nuevo es Agua” organizado por la Academia de Ciencia, donde el procurador garantizó que continuarán persiguiendo el comercio ilegal de carbón.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias