Noticias

Emma Watson se divirtió en el metro de Londres

Emma Watson se divirtió en el metro de Londres
Emma Watson se divirtió en el metro de Londres

Emma Watson quiere que más personas lean, por eso dejó algunos ejemplares de la obra Mom & Me & Mom, de la autora afroamericana Maya Angelou, en el metro de Londres. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Facebook, donde compartió un video de ese momento.

La estrella de Harry Potter, de 26 años, es parte de una campaña para que «los usuarios tengan algo que leer«, que es parte de la iniciativa Books on the Underground.

El movimiento busca formar una red de colaboradores que dejen publicaciones en el sistema de transporte para que los pasajeros puedan leerlos y, una vez que los terminen, vuelvan a dejarlos para que otros los lean.

«Están allí [los libros] para ser tomados, leídos, compartidos y, lo más importante, disfrutados«, explica la organización en las redes sociales.

«He estado escondiendo copias de Mom & Me & Mom en el metro. A ver si puedes encontrar uno mañana», dijo Watson en la mencionada red social junto a una foto suya al pie de las escaleras de una estación.

Watson –quien próximamente protagonizará una versión de La bella y la bestia– también colabora con la ONU en la campaña HeForShe, que promueve la igualdad de género.

Desde: INFOBAE

Más noticias