Noticias

El príncipe Harry ya presentó a su novia, Meghan Markle, con su padre

El príncipe Harry ya presentó a su novia, Meghan Markle, con su padre
El príncipe Harry ya presentó a su novia, Meghan Markle, con su padre

Parece que el romance secreto entre el príncipe Harry y su supesto nuevo amor, la actriz norteamericana Meghan Markle, va en serio.

Según un amigo del aspirante a la corona inglesa, la pareja estaría tan enamorada que podría comprometerse en matrimonio. «Es ciertamente una posibilidad», dijo a People. «Es una salida posible. [El romance] Es bastante serio, así que ya veremos».

El pelirrojo de 32 años y la actriz de 35 se conocerion en mayo de este año cuando ella rodaba la serie Suits (USA Network) en Toronto, Canadá, y él estaba de visita en dicha ciudad para inaugurar los juegos deportivos Invictus.

Al parecer, desde entonces las cosas se han desarrollado tan rápido que ahora fuentes han dicho a People que la pareja ya lleva dos meses saliendo formalmente y que Harry ya hasta le presentó a la muchacha a su padre, el príncipe Carlos.

«Harry va muy en serio con ella y ella con él» dijo a People un amigo del hijo de Lady Di. «Es fantástico. Tienen un montón de cosas en común y seguro que se van a llevar muy bien».

La bella actriz que es mitad afroamericana también lleva un blog de moda llamado The Tig en el que curiosamente hace un día publicó una foto con dos bananas abrazándose.

Desde: PEOPLE

Más noticias