Noticias

Presidente Medina deja inaugurada escuela en Sabana Yegua en Azua

Presidente Medina deja inaugurada escuela en Sabana Yegua en Azua
Presidente Medina deja inaugurada escuela en Sabana Yegua en Azua

Azua RD.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurada una escuela en calidad de tanda extendida en Sabana Yegua en la provincia de Azua, una comunidad que consta de unos 25 mil habitantes, el segundo más poblado de los 10 municipios con que cuenta la demarcación.

Al nuevo centro educativo de 20 nuevas aulas le fue asignado el nombre de Rosa María Parra Comas, una obra construida por el Gobierno dominicano a un costo de RD$ 61 millones 486 mil 728 pesos con 79 centavos, y de acuerdo a las autoridades de educación la misma albergará a unos 638 estudiantes.

El sacerdote Esteban Redoland, luego de bendecir la edificación de la obra, manifestó al presidente que además de esta, Sábana Yegua necesita otra obra que también es necesaria, como es la canalización de una cañada del sector barrio Blanco.

Moradores de Sabana Yegua también aprovecharon la visita del mandatario y con pancartas le solicitaron el encache de esa cañada, ya que en tiempo de fuertes lluvias ocasiona muchos daños a este municipio.

En el acto de inauguración estuvieron presentes funcionarios del Gobierno y autoridades de la provincia, entre ellos el diputado Julio Brito, el senador Rafael Calderón, y la gobernadora Walkiria Féliz García.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias