Resto del Mundo

Maduro llega a Qatar en el marco de su gira por los países Opep y no Opep

Maduro llega a Qatar en el marco de su gira por los países Opep y no Opep
Maduro llega a Qatar en el marco de su gira por los países Opep y no Opep

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó este domingo a Doha, Qatar como parte de la gira presidencial que emprendió el mandatario por los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y no Opep con la cual busca promover la estabilización de los precios del petróleo.

Lo recibió el ministro de Economia y Comercio, Jeque Ahmed bin Jassim Al Thani. Se encuentra acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la canciller, Delcy Rodriguez; el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino y el ministro para Industria y Comercio, Carlos Farias.

Se tiene previsto que durante esta visita el Presidente venezolano se reuna con el Emir, Tamim Bin Hamad Al Zani, para tratar temas petroleros y consolidar el repunte de los precios del petróleo.

Previstamente, Maduro se reunió con el rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz Al Saúd, para fortalecer sus nexos estratégicos.

“Excelente reunión con el Rey de Arabia Saudí y exitosa visita.Vamos avanzando. Nada ni nadie nos detendrá. Gracias”, destacó el presidente Maduro en su cuenta Twitter.

En la misma red social, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que rey árabe apoyó la iniciativa del primer mandatario venezolano de lograr la estabilidad definitiva de los precios del crudo.

Arabia Saudita es el tercer país que visita el presidente Maduro en la gira que inició el 20 de octubre por algunas naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y naciones no Opep, para recuperar y estabilizar los precios del crudo.

 

Más noticias