Noticias

Estrellas Orientales vencen a los Toros en primer enfrentamiento

Estrellas Orientales vencen a los Toros en primer enfrentamiento
Estrellas Orientales vencen a los Toros en primer enfrentamiento

El conjunto de las Estrellas Orientales venció a los Toros del Este en el primer enfrentamiento de los equipos de la región Este, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esa ciudad.

Las Estrellas se impusieron con pizarra de 5 carreras por 3, contando con un cuadrangular productor de tres vueltas de Audy Ciriaco en la octava entrada.

El pitcher ganador fue Edgard García que entró en la séptima entrada. Salvó Wilfin Obispo lanzando una novena entrada perfecta. El encuentro lo inició Evans Macklene. También lanzaron Confesor Lara (5), Santiago Garrido (8), Wilson Browning (8).

Por los Toros subieron al montículo Edwar Cabrera, lanzando 5 entradas, permitiendo 5 incogibles, entre ellos dos dobles, sin anotaciones. Le siguieron en el box Frank Garcés, Jim Miller, Daniel Stumpf, Preston Gulmet, Ruddy Owens y Bryan Evan. Preston Guilmet cargó con la derrota.

Por las Estrellas Orientales Audy Ciriaco de 4-1, jonrón con una anotada y tres impulsadas; Gustavo Núñez de 4-3, un doble y un sencillo; Audry Pérez dos hits, Junior Lake un doble con dos empujadas y una anotada.

Por los Toros Manuel Margot de 4-2, Dann Black un jonrón solitario, Max Stassi, Deibinson Romero, César Puello y Jorge Mateo, un hit cada uno.

El lanzamiento de la primera bola del partido inaugural en el estadio Francisco A, Micheli fue realizado por el Grandes Ligas Manny Machado, sirviendo como receptor el jugador de Grandes Ligas Jon Jay, quien acompaña a Machado en el país, y el bateador de honor fue el niño Oscar Villanueva Sued, de la Fundación Quiéreme Como Soy.

Previo las madrinas de ambos conjuntos, Melina González y María José Asencio, de los Toros y Estrellas, respectivamente, realizaron intercambio de flores.

Más noticias