Resto del Mundo

Luis Suárez recibe su segunda Bota de Oro

luis suarez
luis suarez

El delantero uruguayo Luis Suárez recibió su segunda Bota de Oro, que le fue entregada por sus hijos Delfina y Benjamín.

Suárez agradeció a su entrenador, a su familia y «a todos los que han ayudado a cumplir este deseo de venir acá y tener la posibidadad de ser goleador», algo que no imaginaba ni aspiraba.

Refiriéndose a sus hijos, y conteniendo la emoción, dijo que si es posible que hoy haya recibido este premio es gracias a «estas dos hermosuras, por la felicidad que crean en mí fuera de la cancha».

Además, expresó: «Tengo unos compañeros magníficos que lo hacen fácil, pero tampoco me voy a sacar mérito: hay que hacerlo». Y añadió que sus compañeros se ríen de él cuando erra los goles más fáciles y hace los más difíciles.

Juan Ignacio Gallardo, director del diario MARCA, y Cees Van Cuilenborg, secretario general de la European Sports Media, entregarán el trofeo que acredita al punta uruguayo como el mejor goleador del curso 2015-2016. El acto, como ocurriera hace dos temporadas, se llevará a cabo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona (Rosselló, 515).

Como no podía ser de otra manera, MARCA se volcará en todos sus soportes con la gala que coronará a Luis Suárez como el mejor goleador de la pasada temporada.

Más noticias