Noticias

Kevin Rodríguez domina la segunda parada del Tour Nacional Juvenil de golf

PUNTA CANA.- El jovencito Kevin Rodríguez fue el más sobresaliente con un score de 73 golpes en la segunda parada del Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil, evento que fue celebrado en La Cana, Punta Cana, el pasado domingo, donde un total de 48 jugadores se dieron cita.

Rodríguez dominó la Categoría 13-14 con la mejor actuación de la parada. Le siguió Cristian Castillo (89) y Arturo Peréz Fernández (90).

En la Categoría 15-18 Gustavo Betances le sacó un golpe a Nicolas Caimari, 74-75, con el tercer puesto se quedó Manuel Zorrilla con 78 palos, mientras que en la rama femenina Yae Eun Kim dominó a Laura Marie Pérez 76 a 96. Con un lejano tercer lugar se quedó Lourdes Pérez Fernández, quien hizo 113.

Con 87 palos Carlos Heinsen dominó la Categoría 11-12 de manera fácil a Justin Rodríguez que golpeó 97 veces. Diego Gómez se quedó con el tercer puesto, tras marcar 108. Camila Yoo (103) se impuso sobre Daniela Arboleda (126).

Luis Delgado se quedó con la Categoría 9-10 tras golpear cinco menos que Mateo Arboleda 47-52. Stefania Mosyagina dominó su género al terminar con 41 golpes, con el segundo puesto se quedó Mar Caimari, terminó con 45.

Javier Gubern dominó a Marcos Betances en la Categoría 7-8, tras sacarle 6 palos, terminaron 43 sobre 49. Mientras que Agustin Pérez Fernández se quedó con el primer lugar en la Categoría 4-6, le ganó 29 por 37 a su contrincante José Herrera.

Al final los ganadores recibieron medallas por parte de los directivos del Comité Nacional Juvenil y el presidente de la institución, Rafael Villalona.

La segunda parada del Tour Nacional Juvenil contó con el patrocinio principal de COINSA, Banco Santa Cruz, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta Morena y Galletas Tosh.

La tercera parada del Tour Nacional Juvenil será el 13 de noviembre en el campo de golf The Links, en Casa de Campo, La Romana.

Más noticias