Resto del Mundo

Reconocen al futbolista Rafa Márquez por 20 años de carrera

Reconocen al futbolista Rafa Márquez por 20 años de carrera
Reconocen al futbolista Rafa Márquez por 20 años de carrera

La directiva del Atlas reconoció la exitosa carrera del capitán Rafael Márquez, misma que cumplirá 20 años de trayectoria en la Primera División el próximo miércoles.

De manos del vicepresidente Alberto de la Torre Bouvet, Márquez recibió una placa, acto previo al encuentro frente al Club Querétaro, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2016.

Márquez Álvarez debutó con Atlas el 19 de octubre de 1996 en el invierno 96, y en el verano 97 se hizo de la titularidad con los Zorros. Vio acción con el Mónaco de Francia, Barcelona, New York Red Bulls de la MLS, Club León y el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Para el primer semestre del 2016, el ‘Kaiser’ -que en en marzo del 2011 se convirtió en el octavo futbolista en acumular 100 partidos con la Selección Nacional- volvió al club que lo vio nacer en el fútbol mexicano, y así cerrar su ciclo en el fútbol profesional.

Zorros y Gallos Blancos se miden en el Coloso de la Calzada Independencia, en donde están obligados a no perder más puntos en este cierre del campeonato. Los del ‘Profe’ Cruz suman 14 unidades y se han ubicado en el puesto #14 de la clasificación.

Más noticias