Noticias

Residentes Brisa Oriental 7 amenazan con protesta contra apagones

Residentes Brisa Oriental 7 amenazan con protesta contra apagones
Residentes Brisa Oriental 7 amenazan con protesta contra apagones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector Brisa Oriental 7, ubicado en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, amenazaron con realizar protestas y paralizar el tránsito si la Distribuidora de Electricidad del Este sigue interrumpiendo el servicio de eléctrico por 16 horas al día.

También se quejan por las malas condiciones de las calles.

Con la factura eléctrica en mano como prueba de que mensualmente pagan el servicio de electricidad, estos residentes del sector aseguraron que solo reciben, si acaso, seis horas de luz al día.

Y es que según Doña Rosa de los Santos, de 69 años de edad, está durmiendo en una silla por las interrupciones del servicio en durante toda la madrugada.

Estos indicaron que las tandas de apagones prolongadas se han convertido en una odisea que también afecta a los comerciantes de la zona.

Además, el mal estado de las calles, específicamente en el residencial Doña Milagro, dentro del sector, es otra de las problemáticas que enfrentan.

Cansados de esta situación, los residentes del sector le dieron un compás de espera a las autoridades para que mejoren los servicios básicos que reciben con suma precariedad.

Más noticias