Noticias

Brad Pitt deja de ser investigado por el FBI

El actor de Hollywood, Brad Pitt, habría dejado de ser investigado por el FBI ya que el caso no es sólido por lo que nunca debió terminar en ese organismo, de acuerdo al último reporte del sitio de espectáculosTMZ.

El citado medio también señala que «el caso no iba a ningún lado» y que personas cercanas a la actriz Angelina Jolie habrían afirmado que ella jamás quiso que el padre de sus seis hijos fuera procesado.

Por el momento, el mayor avance entre la mediática separación de las dos estrellas del cine es un acuerdo temporal sobre la custodia de los niños.

No obstante, el protagonista de Seven sigue bajo investigación por el Departamento de Niños y de la Familia de Los Ángeles por el supuesto   maltrato físico y verbal a Madoxx, su hijo mayor. El episodio había ocurrido el 14 de septiembre durante un vuelo privado.

De acuerdo a UsWeekly, el protagonista de Bastardos sin Gloria, de 52 años, está devastado por las acusaciones en su contra. «No puede creer lo que ha convertido su vida», reveló una persona cercana al actor.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias