Noticias

Campeones de Copa Coca-Cola viajan este viernes a Argentina

Santo Domingo, RD.- Los equipos de los colegios Instituto Iberia, de Santiago y Notre Dame de Santo Domingo,  campeones nacionales en la rama masculina y femenina, respectivamente, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2016, viajarán el próximo viernes hacia Buenos Aires, Argentina, para participar en clínicas impartidas en las instalaciones de la Asociación de Fútbol de esa nación.

Durante su estancia en la nación sudamericana, los jugadores dominicanos recibirán charlas por parte del antiguo preparador físico de las selecciones argentinas de fútbol, Gerardo Salorio y del legendario portero argentino Sergio Goycochea.

El torneo de la Copa Coca-Cola 2016 se celebró del 12 de febrero al 7 de mayo, con la  participación de 58 equipos en la rama masculina y 24 en la femenina, en representación de los principales colegios del país.

Los equipos masculinos estuvieron integrados por jugadores nacidos entre el primero de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2002 (13-15 años), mientras que en los equipos femeninos participaron jugadoras de hasta 17 años de edad.

La justa se escenificó en 4 sedes, Punta Cana, Jarabacoa, Santiago y Santo Domingo.

Las etapas de Punta Cana y Santo Domingo integraron la región Sur-este y las paradas de Jarabacoa y Santiago conformaron  la región del Cibao.

Más noticias