Noticias

Continúa desplazamiento de familias de la Vieja Barquita hacia nuevo proyecto

Continúa hoy desplazamientos de familias de la Vieja Barquita hacia nuevo proyecto
Continúa hoy desplazamientos de familias de la Vieja Barquita hacia nuevo proyecto

Santo Domingo RD.- Residentes de la Vieja Barquita, en Santo Domingo Este, continuaban hoy las mudanzas hacia el nuevo proyecto y más de la mitad de personas que no estaban incluidas en lista de los que serían beneficiados con un apartamento en el nuevo proyecto, ya fueron admitidos por el Gobierno.

El traslado de las familias de la “Vieja” Barquita, continuaba esta noche, por disposición del Gobierno, hacia la Nueva Barquita, algunas viviendas se observaban desalojadas, mientras que otros se movilizaban apresuradamente con sus pertenecías.

Cuentan que luego de esperar durante casi nueve años, hoy su sueños se hace realidad de tener un techo propio, además, dicen pone fin a una larga incertidumbre que por mucho tiempo vivieron allí.

Moradores del vecindario, lucían contentos durante el proceso, mientras que guardias del ejército acompañaba a la Comisión para la Reubicación de la Nueva Barquita que dirigía el desalojo desde las primeras horas de la tarde de hoy.

Una comisión de la Oficina para la Readecuación de la Nueva Barquita, realizaba la inspección para identificar las casas más vulnerables en la Vieja Barquita.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias