Noticias

Nick Hardt va por nuevo título para RD en Copa Mangú

Nick Hardt va por nuevo título para RD en Copa Mangú
Nick Hardt va por nuevo título para RD en Copa Mangú

Santo Domingo, R.D.- El dominicano Nick Hardt disputará la final de la VIII Copa Internacional Mangú, que concluye este sábado en las canchas del Parque del Este, de la ciudad de Santo Domingo.

Tras imponerse en semifinales al estadounidense Joshua Bode por 6-4, 6-2, el primer favorito del torneo se medirá por el título al ucraniano Vasel Kiselyov, segundo preclasificado, en un partido pautado para las 9:00 de la mañana.

Sin embargo, Hardt fue eliminado en semifinales de dobles junto al mexicano Marcelo Sepúlveda, al caer 7-6 (4), 6-0, ante Kiselyov y el neozelandés Thomas Guy, terceros favoritos.

En la rama femenina, la final será entre las estadounidenses Shelly Yaloz y Catherine Broerman, quienes el viernes derrotaron a la salvadoreña Sara Cruz y a la canadiense Ashley Chang, respectivamente.

La Copa Mangú es un torneo Grado 5 ITF, organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC), y otorga 30 puntos para el ranking internacional a los campeones de cada una de las categorías.

Al certamen, que concluye el próximo sábado con las finales, se han dado cita jugadores de países como Ucrania, Grecia, Macao, India, Australia, Suecia, Japón, China, Brasil, Rusia, Haití, Filipinas, Alemania, Estados Unidos, Israel, Reino Unido y Sri Lanka.

El torneo está bajo la dirección general de Sergio Tobal y la supervisión por parte de la ITF de Abel Álvarez, de Cuba, mientras que por la COTECC, el supervisor es Julio Cavero, de Perú. Francisco De los Santos es el coordinador de los árbitros nacionales.

Más noticias