Noticias

Tres bebidas más saludables que el agua

3 bebidas más saludables que el agua
3 bebidas más saludables que el agua

El agua ayuda a perder peso puesto que reduce el hambre; es un efectivo supresor del apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Además, el agua tiene cero calorías. Sin duda, el este líquido es la bebida más hidratante, sin embargo, existen alternativas que contienen componentes muy saludables que no posee el agua.

Agua de coco

Beber agua de coco natural, esto es, extraída de un coco real es mucho más saludable que las versiones comercializadas en botella que probablemente lleven, además, azúcar. El agua de coco, la natural, es baja en sodio y rica en potasio y nos ayuda a hidratarnos de una forma mucho más completa que el agua.

Bebida de fruta

Podemos enriquecer y darle color y sabor al agua de muchas formas. Las infusiones o bebidas de frutas son una de ellas como: agua con fresas, limón y albahaca, agua con trozos de naranja y arándanos, agua con menta y sandía, agua con naranjas, limones y pepino.

Los beneficios del té son amplios y variados y el abanico de sabores lo es aún más, debido a que reduce las enfermedades de los dientes y las encías, disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, evita que la vesícula biliar se inflame, inhibe el crecimiento de las bacterias.

Más noticias