Noticias

La polémica iniciativa de Shailene Woodley sobre educación sexual

La polémica iniciativa de Shailene Woodley sobre educación sexual
La polémica iniciativa de Shailene Woodley sobre educación sexual

Shailene Woodley, protagonista de películas como Bajo la estrellas Divergente,  fue blanco de críticas por sus declaraciones sobre laeducación sexual en los colegios.

Para la joven actriz incluir una asignatura que enseñe a las adolescentes a masturbarse ayudaría a prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

«Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha«, reveló la intérprete en una entrevista a la revista The Edit.

«Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedándose embarazadas a los 14», sentenció la actriz de 24 años.

La promesa de Hollywood quiere dejar en claro que ella se diferencia de la típica estrella juvenil, y que se resiste a caer en la tentación de utilizar las redes sociales para exhibirse. «A la gente le dicen a diario lo maravillosa que es y lo famosa que se ha vuelto. Y empiezan a creérselo, y muchos acaban viviendo en un mundo ajeno a la realidad», opinó.

Woodley también se ha mostrado muy crítica con la industria cinematográfica y, en concreto, con los estándares de belleza poco saludables que Hollywood ayuda a perpetuar. Ella se aleja de todo eso: «Es un ambiente poco sano. Las mujeres se vuelven cada vez un poco más delgadas, un poco más rubias, con los labios un poco más grandes…«.

Desde: INFOBAE

Más noticias