Noticias

Trump insiste que indocumentados son una amenaza

Donald Trump aseguró en Houston que Hillary Clinton quiere eliminar las fronteras del país y prometió justicia a los familiares de personas asesinadas por inmigrantes indocumentados.

El candidato presidencial republicano fue el orador principal de un evento organizado por The Remembrance Project en el Omni Westside Hotel.

Su objetivo era recaudar fondos para las familias que pertenecen a la organización, fundada por madres de las víctimas.

«Hillary Clinton es la primera persona en la historia de la presidencia que está proponiendo eliminar las fronteras que se supone debe proteger», dijo repitiendo una de las flagrantes mentiras de su campaña.

El nominado republicano también culpó a Clinton por los “13,000 criminales extranjeros” que el gobierno ha liberado para su permanencia en territorio nacional entre 2008 y 2014.

Un periodo que abarca los años en que fue secretaria de estado (2009-2013), sin aclarar cuál fue el papel de la ex jefa de la diplomacia en esas liberaciones.

«Nuestra nación no debe aceptar perder la vida de un estadounidense porque nuestro país falló en hacer cumplir las leyes. ¿Qué le decimos a la madre que acaba de enterrar a su hija, porque alguien fue liberado en la frontera en lugar de ser devuelto a su país?», preguntó.

Más noticias