Noticias

Velan restos de vigilante muerto en asalto Bella Vista; PN interroga a 15 tras suceso

Velan restos de vigilante muerto en asalto Bella Vista; PN interroga a 15 tras suceso
Velan restos de vigilante muerto en asalto Bella Vista; PN interroga a 15 tras suceso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son  velados este jueves los restos del vigilante la compañía Grupo GS4, quien murió durante un asalto anoche a un camión de envíos de valores en el centro comercial Bella Vista Mall del Distrito Nacional.

Los restos de Manuel Vargas son expuestos en su vivienda, ubicada en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los familiares de la víctima no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

De su lado, la Policía Nacional indicó que interroga a 15 personas con relación al asalto donde Vargas perdió la vida y resultó herido otro vigilante, mientras que el Ministerio Público asegura que dará respuestas del caso.

El vigilante Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, herido de bala en el asalto, se encuentra establece dentro de su condición y recibe atenciones en el Centro Médico Dominicano.

El vocero policial, Nelson Rosario, dijo además que se analizan todos los videos de las cámaras de seguridad del área a fin de dar con los responsables del caso.

Mientras, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, garantizó que se dará solución al caso.

Los familiares del herido Cuevas Perdomo aseguraron que se sienten conformes con el apoyo brindado por la compañía a la que éste presta servicios y las autoridades.

La Policía Nacional  llamó además a la ciudadanía a acercarse al organismo de tener cualquier pista o información útil  que pueda ayudar a esclarecer el hecho.

Más noticias