Noticias

Todo listo para arrancar la Copa Davis

Todo listo para arrancar la Copa Davis
Todo listo para arrancar la Copa Davis

Santiago, R.D.- Con el sorteo que definió los enfrentamientos para el fin de semana, quedó todo listo para jugarse desde este viernes la Copa Davis entre Colombia y República Dominicana, en el Centro Español de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Desde las 10:00 de la mañana Víctor Estrella Burgos y Alejandro González tratarán de dar el primer punto a sus países para luego darle paso a Santiago Giraldo y José Hernández Fernández que cerrarán la primera jornada.

“Espero que Dios nos dé las fuerzas para sacar este fin de semana un resultados positivo contra Colombia” declaró Estrella Burgos, quien actualmente ocupa el puesto 77 de la ATP.

Será la sexta ocasión en que la primera raqueta nacional se medirá a González, quien le ha superado en tres ocasiones, precisamente los últimos tres partidos.

Para el dobles del sábado fueron nominados Roberto Cid y Nick Hardt, por Dominicana, y Robert Farah y Eduardo Struvay por Colombia.

El domingo los partidos serán entre los mismos jugadores que el viernes, pero intercalando los rivales, iniciando también a las 10:00 de la mañana.

El ganador de la serie permanecerá en el Grupo 1 de América para 2017, mientras que el perdedor enfrentará a Barbados en octubre próximo para definir el equipo que seguirá en la élite del continente y el que descenderá a Grupo 2.

La Copa Davis, comercializada por Brandmasters, tiene el auspicio de Claro, Bob Cab, El Nuevo Diario, Pizza Hut, Humano, y CDN Sports Max, canal oficial donde podrán ser vistos los partidos en vivo durante el fin de semana.

Más noticias