Noticias

Conocerán este miércoles medida coerción a acusado de asesinar a regidor

Conocerán este miércoles medida coerción a acusado de asesinar a regidor
Conocerán este miércoles medida coerción a acusado de asesinar a regidor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de esta provincia tiene previsto conocer la tarde de este miércoles la medida de coerción al acusado de ultimar de un disparo al concejal perremeísta José Catalino Sánchez, luego que fuera aplazada el pasado lunes ante el pedimento de los abogados del imputado.

Gerangel Alies y Pedro D’Oleo, abogados de Benny Lara Contreras, solicitaron el aplazamiento del caso para reunir los documentos y pruebas a favor de su defendido y preparar su presupuesto, adelantaron la inocencia de su cliente y la supuesta carencia de pruebas en su contra.

Lara Contreras, de 36 años de edad, asegura que no tiene conocimiento del por qué lo vinculan al asesinato del regidor, muerto de un disparo en la cabeza mientras jugaba dominó. Este es hermano del suplente al puesto edilicio, Rafael Lara

Catalino Sánchez, regidor por Santo Domingo Este, fue ultimado mientras se encontraba junto a amigos y compañeros en la residencia de su hermana, en Los Prados de San Luis, la noche del pasado jueves.

Sánchez fue electo regidor en la pasada elección del 15 de mayo, tomando juramento el pasado 16 de agosto. Era conocido como un dirigente muy solidario, trabajador y preocupado por los  problemas políticos y sociales de sus comunidades.

Más noticias