Noticias

Rays frenan escobas y buena racha de Yankees

Rays frenaron escobas y buena racha de Yankees
Rays frenaron escobas y buena racha de Yankees

NUEVA YORK.- Corey Dickerson disparó un jonrón de dos carreras, Matt Andriese ganó por primera vez desde junio y los Rays de Tampa Bay doblegaron este domingo 4-2 a los Yankees de Nueva York, cuya racha de siete victorias llegó a su fin.

Logan Forsythe y Brad Miller también la desaparecieron por los colistas Rays, que habían perdido tres seguidos y seis de siete. Evitaron ser barridos en la serie de cuatro partidos gracias a Andriese (7-7) y Chase Whitley, quien lanzó dos innings en relevo al debutar con Tampa Bay tras someterse a una cirugía Tommy John.

Chase Headley jonroneó y Brett Gardner conectó un sencillo remolcador entre sus tres hits para los Yanquis, que iniciaron la jornada a tres juegos de los líderes Medias Rojas en el Este de la Liga Americana, y uno detrás de Baltimore por el segundo comodín del circuito.

El derecho mexicano Luis Cessa (4-1) permitió los tres jonrones de los Rays en cinco innings y dos tercios. Nueva York había ganado en sus cuatro aperturas anteriores.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; Starlin Castro de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Grand slam de Céspedes guió triunfo de Mets vs. Bravos

Yoenis Céspedes sacudió un grand slam, Seth Lugo enlazó su cuarta victoria en un aperture y los Mets de Nueva York superaron este domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets han ganado siete de ocho, con marca de 16-5 desde el 20 de agosto. Son los dueños por ahora del segundo comodín de la Liga Nacional, medio juego por encima de los Cardenales de San Luis.

Lugo (4-2) toleró seis hits, dos carreras y un boleto con cinco ponches en siete innings. El novato tiene foja de 3-1 con 1.99 de efectividad en cinco aperturas de por vida, luego de entrar a la rotación el 19 de agosto.

El cubano Céspedes remolcó las cinco primeras carreras del juego ante el venezolano Williams Pérez (2-3), quien permitió cuatro hits, cinco carreras, con un boleto y dos ponches, en dos innings y dos tercios. Pérez tuvo que salir del juego por una dolencia en el tríceps derecho.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada; y Alejandro De Za El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3, tres anotadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1, cinco impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El cubano Adonis García de 4-1, una anotada.

Más noticias