Noticias

Rinden honores a regidor asesinado el pasado jueves

Rinden honores a regidor asesinado el pasado jueves
Rinden honores a regidor asesinado el pasado jueves

Santo Domingo Este, RD.- La Alcaldía de Santo Domingo Este rindió las honras fúnebres este sábado al ultimado regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Catalino Sánchez, acto realizado en el lobby del Palacio Municipal.

La ceremonia contó con la participación del alcalde Alfredo Martínez, la vice alcaldesa Jacinta Estévez, la presidenta del Concejo de Regidores, Ana Tejeda. Además, concejales, familiares y compañeros de partido del edil.

Familiares, amigos y regidores de Santo Domingo Este, piden al Ministerio Público profundizar las investigaciones sobre el asesinato del regidor Catalino Sánchez.

En nombre de la alcaldía y del concejo de regidores, Ana Tejeda condenó este el crimen y dijo que a pesar de llevar muy poco tiempo conociendo a Sánchez, ya que este iba  a ser su primer periodo con concejal, pudo percibir que era una persona noble, de buenos sentimientos, buen compañero y  pidió a las autoridades apresar y someter a la justicia los culpables.

Guardias de Honor

Las guardias de honor estuvieron a cargo del alcalde Alfredo Martínez, la vice alcaldesa Jacinta Estévez y los funcionarios Josué Gómez, Juan López, Carlos Rodríguez y Luis Hernández en nombre de la alcaldía.

Los regidores Ana Tejeda, Elías Cuevas, Edita Sandoval, José Luis Flores, Alexander Heredia, Grey Almánzar y Elías Cuevas en nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en tanto que el Frente Amplio estuvo representado por Julio Decamps, Griselina de los Santos,  Daneris Santana, Fe Asunción, Luis Damián Santana y Claudia Pérez.

La presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ana Tejada, dijo que la muerte del regidor perremeísta no puede quedar sin castigo.

Los familiares del edil piden justicia.

Los restos de Catalino Sánchez fueron sepultados este sábado en el Cementerio Jardín Memorial.

 

Más noticias