Política

Dicen PLD debe someter exalcalde de Vicentillo por caso de corrupción

Dicen PLD debe someter exalcalde de Vicentillo por caso de corrupción
Dicen PLD debe someter exalcalde de Vicentillo por caso de corrupción

El Seibo,RD- El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Pedro Richardson, se mostró de acuerdo con el procesamiento judicial contra el exalcalde del Distrito Municipal de Vicentillo, Nicolás Castro, acusado de hipotecar bienes públicos en su provecho.

Mientras que un dirigente político y un sociólogo critican al PLD por no someter a la justicia al ex funcionario.

Tras perder las pasadas elecciones, el exalcalde del Distrito Municipal San Francisco Vicentillo, en El Seibo, Nicolás Castro, alias Ningo, supuestamente emprendió la huida luego de hipotecar bienes y tomar préstamos que sobrepasan el millón de pesos en nombre de la institución para, supuestamente, saldar deudas personales.

Mientras el secretario de organización en funciones del PRSC, Eddy Alcántara, afirmó que No cree que este exalcalde será sancionado.

 

 

Entre tanto que el sociólogo Domingo Matías calificó como una falta de integridad de los partidos que el exfuncionario edilicio de Vicentillo se fuera del país tras dejar en quiebra la Alcaldía.

 

Hace más de un año iniciaron las quejas de parte del Concejo de Regidores y el Ministerio Público no ha iniciado ninguna investigación al respecto.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias