Noticias

PN determina se trató de mentira supuesto rapto y asesinato de niña en plaza comercial

PN cancela varios miembros en SFM por supuesto vínculo a caso de drogas
PN cancela varios miembros en SFM por supuesto vínculo a caso de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional interrogó a Carolin Massiel Mena Vargas, secretaria del colegio My Little School, y determinó que se trató de una falacia la versión del secuestro y posterior asesinato de una niña de un año y medio en una plaza comercial del Distrito Nacional.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, explicó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al referido centro educativo donde se llevaron a la joven para interrogarla, y esta les confesó que todo se trató de una mentira. Precisó que la joven confesó a las autoridades policiales y del Ministerio Público que se trató de un ardid con el propósito de conseguir un dinero para pagarle a dos elementos para que le dieran un susto a un vecino.

Las indagatorias fueron realizadas ante la insistencia de NCDN para que la Policía diera respuesta a un mensaje de audio difundido a través de la red social WhatsApp donde una mujer alertaba sobre el referido suceso que finalmente se comprobó nunca ocurrió.

A raíz de la referida versión de rapto, el colegio emitió un comunicado donde negaba que una infante del centro educativo hubiese sido víctima de secuestro y asesinato.

Mena Vargas fue enviada al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) para profundizar la investigación, y en coordinación con el Ministerio Público proceder en consecuencia de conformidad con la ley.

Más noticias