Noticias

Fallece Juan Gabriel a sus 66 años

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, segun reportó el periodista mexicano Joaquín López Dóriga.

El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira «MeXXIco es todo».

Una presentación que duro alrededor de 2 horas y 35 minutos, donde entonó algunos de sus mayores éxitos como “Se me olvido otra vez”, “Amor Eterno” y “Ya no vivo por vivir”.

Los asistentes presenciaron la fiesta con su reconocido gran final que acobijaba a todos en papel picados de color, su tradicional baile “Noa noa” y en la pantalla, un mensaje del cantautor que resaltaba “Felicitaciones a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con «Gracias al sol», su versón al tema «Have You Ever Seen The Rain?» de Creedence Clearwater Revival.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.

El cantante y compositor, quien también fue conocido como ‘El Divo de Juárez’, logró fama en México y diversas partes del mundo con temas como ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Amor eterno’ y ‘Noa noa’, además de recibir numerosos premios y reconocimientos por su exitosa carrera.

 

 

fallece juan gabriel

Más noticias