Rio 2016

Gimnasta cubanoamericano se despidió de Río 2016 con «sexy» presentación

Gimnasta cubanoamericano se despidió de Río 2016 con 'sexy' presentación

En una gala de despedida después de la competición de gimnasia de Río 2016, el cubanoamericano Danell Leyva, quien ya había conseguido dos medallas de plata en la barra fija y las paralelas, realizó un baile y striptease sobre estas últimas que incendió el Pabellón de Gimnasia al ritmo de la música de otro de origen cubano, el Fireball de Pitbull .

Como se ve en el clip de Facebook, Leyva deleitó al público que asistió a la prueba final de gimnasia de Río 2016 con un ‘striptease’ de celebración. Leyva se lleva dos preseas de plata por su participación en la final de la prueba de barras paralelas.

Según Sam Mikulak, uno de los compañeros de la delegación del protagonista del video de Facebook, Leyva tendría una razón para haberse quitado la prenda superior de su traje de gimnasia luego de su sensual baile en las paralelas.

Mikulak dijo en una entrevista a «The Wall Street Journal» que la intención de Leyva es enfatizar que su disciplina tendría más afición si los atletas masculinos compitieran sin camiseta. Por lo visto ha tenido una gran acogida en Facebook, donde el clip publicado por «Paraguay TV»  fue compartido más de 18 mil veces.

En menos de dos días, este video ha dado la vuelta al mundo acumulando más de 955.000 reproducciones en Facebook. Tiene más de 15 mil reacciones y más de 3.900 comentarios de los usuarios de la red social. Además, hay otras tomas del mismo evento circulando por la red social con el mismo grado de viralización.

Más noticias