Noticias

Presentan: «Emperador Zentro», la innovación en galletas

PepsiCo presenta: “Emperador Zentro”, la innovación en galletas
PepsiCo presenta: “Emperador Zentro”, la innovación en galletas

Santo Domingo, RD.- La compañía PepsiCo, presentó la introducción en el mercado dominicano de las novedosas galletas “Emperador Zentro”, con las características de ser contener suave textura y delicioso relleno con sabor a fresa y piña.

El nuevo producto, que amplía y enriquece el portafolio de los productos Gamesa de PepsiCo, se convierte a partir en una nueva versión de Emperador y en una atractiva alternativa para todos aquellos jóvenes que buscan constantemente ser sorprendidos con productos deliciosos e innovadores.

“Emperador Zentro viene a revolucionar el mercado de galletas. Con este lanzamiento Gamesa invita a sus consumidores a probar su nuevo producto de Emperador,  una nueva experiencia de sabor, en donde una galleta suave se combina perfectamente en una explosión de sabor con mermelada de fruta sabor fresa o piña”, señaló Pedro Rosete, Gerente Sr. de Unidad de Galletas Gamesa en Centroamérica y Caribe.

“Con la llegada de Emperador Zentro ampliamos las opciones para el mundo de las galletas Emperador.  Ofrecemos esta deliciosa opción para quienes buscan una galleta con relleno de fruta satisfaciendo hasta los más variados gustos de nuestros consumidores”, agregó Eliana Soriano, Gerente Field Marketing Gamesa en República Dominicana.

La nueva apuesta de PepsiCo se presenta en galletas con un formato único de 84 gramos, en 2 diferentes sabores, fresa y piña. Estarán a la venta en colmados, supermercados y tiendas de conveniencia del país, a un precio sugerido de RD$30 el paquetín individual.

Más noticias