Tecnología

¿En serio? Mujer asegura haber sido violada por un Pokemon

¿En serio? Mujer asegura haber sido violada por un Pokemon

La policía reportó haber tenido una denuncia por demás extraña en los últimos días. Una mujer presentó una queja formal donde asegura que fue violada por un Pokemon gigante en la capital rusa de Moscú. La mujer, que está casada hace tiempo y de la que no se sabe su nombre, explicó que se encontraba jugando al Pokemon Go antes de quedar profundamente dormida en su cama. Todo lo que vino después fue puro horror, cuando se despertó y vio a un enorme Pokemon acostado sobre su cuerpo, que, según ella, la estaba abusando.

De acuerdo a sus dichos, el Pokemon desapareció cuando saltó asustada de la cama, pero asegura que la pesadilla no parece haber terminado luego de que chequeara la aplicación en su teléfono y detectara al mismo personaje virtual nuevamente subido a su cama. Intentó comentarle lo sucedido a su marido, que no le creyó y le aconsejó que visite a un psiquiatra.

Es por esto que no tuvo otra alternativa de presentarse ante la comisaría y denunciar el hecho, pero, lamentablemente, la policía tampoco le creyó. Según la website Bloknot, atemorizada por la situación que vive en su casa, sintió la necesidad de pedir ayuda psiquiátrica, aceptando el consejo de su esposo. Un amigo de la víctima, llamado Ivan Makarov, confió que la mujer “dice que hay muchos Pokemon en su casa y que incluso el perro puede sentirlos. Su mascota empieza a ladrar cuando juega al Pokemon Go”.

Al parecer, la aplicación que ya lleva más de 15 millones de bajadas en Estados Unidos en lo que va de la semana, está causando todo tipos de sensaciones en el mundo.

Más noticias