Noticias

Vea las duras críticas de Leto a director de Suicide Squad

Vea las duras críticas de Leto a director de Suicide Squad
Vea las duras críticas de Leto a director de Suicide Squad

Son muchas y duras las críticas que ha recibido la tan esperada película de DC Comics Suicide Squad, y aunque los verdaderos fanáticos de estos antihéroes saben que el film es muy bueno, hasta el propio Joker (Jared Leto) hizo comentarios polémicos de esta, dejando al director de la cinta y Warner Bros muy mal parados.

Poco después de que Rotten Tomatoes cuestionara duramente el film hoy salen a luz las declaraciones de Leto quien aseguró que la mayoría de sus escenas grabadas fueron cortadas y otras no se incluyeron dentro de la película.

El cantante y actor contó en una entrevista para la revista ING su molestia ante el resultado final que se obtuvo por parte del director David Ayer y Warner Bros

“¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que el Jocker y yo hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”, asevero Leto.

Todo parece indicar que Leto estar de acuerdo con los fans que en redes sociales han comentado que la aparición del Joker en el film es muy pobre a pesar de que se le dio bastante relevancia y publicidad previo al estreno.

“Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones. Creo que probablemente hay suficiente material en esta película para hacer una película del Jocker”, recalcó Leto.

Atención aquí hay spoiler

Luego de una escena en la que el Jocker tiene un accidente pasan casi 40 minutos en los que no se vuelve a saber nada del personaje. En la publicación de IGN le preguntaron al actor sobre esto e indicó: “Esa es una buena pregunta. No tengo idea… A lo mejor fue tomarse un trago o algo así”.

“Si yo me muero pronto, probablemente salga a la luz todo ese material que se cortó (…) esa es la buena noticia de la muerte de un actor, que sale todo ese material”, expresó el también cantante.

En conclusión, a pesar de los malos comentarios por parte de portales como Rotten Tomatoes queda de parte del espectador dar su apreciación de la cinta, y es que los números hablan por si solo, ya que, durante su primer fin de semana en las carteleras del mundo Suicide Squad ha tenido un éxito bastante considerable. Solamente en los Estados Unidos logró ingresar unos 135.1 millones de dólares, lo que quiere decir que superó en su primer fin de semana incluso a varias películas de su competencia directa Marvel, como la popular y querida Guardians of the Galaxy.

 

Más noticias