Al menos tres personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo registrado  en una fiesta privada en la localidad estadounidense de Mukilteo, en el estado de Washington, informaron las autoridades locales.

El Ayuntamiento de la ciudad costera de Mukilteo, al norte de Seattle, confirmó el tiroteo que, según habían adelantado medios locales, se produjo por razones aún desconocidas en una fiesta juvenil que se celebraba en una casa particular.Según dichos medios, numerosos coches patrulla de la policía acudieron rápidamente al lugar cuando se dio noticia del suceso, ocurrido de madrugada, al tiempo que lo hacían los padres de los jóvenes preocupados por la situación de sus hijos.

Las autoridades de Mukilteo indicaron en su página de twitter que hay un sospechoso que fue detenido en el condado de Lewis, muy lejos del lugar del suceso, al sur de la ciudad de Seattle, como supuesto autor del ataque.

El tiroteo tuvo lugar en el barrio Chennault y las autoridades han establecido un punto de encuentro, en una iglesia de la comunidad, para atender a los padres de los jóvenes que estaban presentes en el momento del ataque, cuyos motivos se están investigando.