Regionales

Ladrones intentan asaltar banca de lotería en Santiago; PN apresa uno

Policía Nacional apresa implicado en la muerte de hombre de 70 años durante asalto
Policía Nacional apresa implicado en la muerte de hombre de 70 años durante asalto

Fue apresado por agentes de la Policía Nacional en Santiago uno de cuatro supuestos ladrones que la madrugada de este sábado intentaron realizar un robo a una de banca de lotería Loteka, ubicada en la carretera Duarte, municipio Licey al Medio.

Se trata de Yoel Padilla Batista, de 27 años, a quien le ocuparon un arma de fuego tipo Chilena con la que, según la Policía, atacó a los miembros actuantes, resultando herido de bala.

Presuntamente, Padilla Batista fue arrestado cuando éste y sus acompañantes se presentaron a la banca, a bordo de un carro Toyota Corolla, rojo, año presumible 86-87, a las 4:00 de la madrugada, y trataron de penetrar al lugar con intenciones de cometer el robo.

Explicó el organismo que “Los sujetos al notar la presencia de la unidad patrullera de la uniformada, les realizaron varios disparos, viéndose los agentes en la obligación de repeler la agresión y en el incidente el detenido resultó con herida de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, mientras que sus compañeros emprendieron la huida”.

El apresado se encuentra bajo custodia policial en un centro hospitalario de Santiago.

Más noticias