Noticias

Disputa por unos terrenos deja varios heridos y detenidos por la Policía

Disputa por unos terrenos deja varios heridos y detenidos por la policía
Disputa por unos terrenos deja varios heridos y detenidos por la policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La disputa por unos terrenos ubicados en la avenida República de Colombia, en esta capital, dejó varios heridos y detenidos por la Policía Nacional, entre ellos, menores de edad.

Las presuntas víctimas alegan fueron atropelladas por parte la institución del orden.

Según la familia Arvelo, supuesta propietaria de los terrenos, el enfrentamiento se produjo cuando limpiaban el lugar y miembros de la institución del orden se aparecieron y agredieron a las personas que se encontraban en la propiedad.

La familia, dentro de la que está la señora Argelia María Arvelo, mostró además ante las cámaras de NCDN el título de propiedad que posee e incluso una sentencia de la Suprema Corte de Justicia a su favor y en contra de los señores Marcos Cabral Vega, José Cabral Vega y Claudia Cabra, quienes alegan ser los propietarios del lugar.

Los integrantes de la familia Arvelo que supuestamente fueron agredidos fueron llevados al destacamento ubicado en el kilómetro 9 de autopista Duarte por miembros de la Policía donde no fue posible obtener declaraciones por parte del encargado sobre el caso.

Más noticias