Noticias

Leslie Jones se retira de Twitter por insultos y comentarios racistas

Leslie Jones se retira de Twitter por insultos y comentarios racistas
Leslie Jones se retira de Twitter por insultos y comentarios racistas

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Leslie Jones denunció los continuos comentarios racistas y sexistas que tiene que soportar de los usuarios de esta red. Esta semana la actriz que será parte del reboot de Cazafantasmas compartió con sus más de 201,000 seguidores algunos tweets que le mandan con mensajes hirientes.

Además denunció su descontento con los directivos de la plataforma porque no han bloqueado las cuentas de los usuarios que más la atacan y por último anunció que se retiraría de esta plataforma, porque para ella ya fue demasiado.

“Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto debido a que hice una película. Pueden odiar la película, pero toda la mierda que recibí hoy… muy mal”. Escribió como último tweet la comediante y actriz estadounidense.

Después de esto, los fans y seguidores de la actriz hicieron trending topic el hashtag #LoveForLeslieJ como una muestra de apoyo a la protagonista de  Cazafantasmas.  A este movimiento se unió Paul Feig, director de la película y a través de su cuenta de Twitter expresó que Leslie Jones era una de las mejores personas que conocía y remató diciendo que “cualquier ataque personal contra ella es un ataque contra todos nosotros”.

El pasado fin de semana se estrenó en Estados Unidos la película protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, por lo que las menciones y comentarios a la actriz aumentaron. Cazafantasmas llegará a las salas mexicanas el siguiente mes de agosto.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias