Noticias

Presidente Medina inaugura complejo habitacional en Azua

Presidente Medina inaugura complejo habitacional en Azua
Presidente Medina inaugura complejo habitacional en Azua

Azua RD.– El presidente Danilo Medina dejó inaugurado dos complejos habitacionales en Azua, los mismos están ubicados en diferentes puntos de la provincia, como son, uno en el municipio cabecera, carretera Las Yayitas, otro en el distrito municipal Los Negros.

Este complejo habitacional de Las Yayitas fue construido con los fondos que administran el Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), para beneficiar a familias que fueron damnificadas por el paso de la tormenta Sandy.

El proyecto fue nombrado como Los Toros I y II, consta de 102 casas, con una inversión que supera los RD$ 213 millones de pesos. Estas viviendas constan de tres habitaciones, sala, comedor, cocina baño, área de lavado y galería, servicio de agua potable, escuela, iglesia, centro comunal y cancha de baloncesto.

Mientras que el proyecto habitacional construido por el INVI en el distrito municipal Los Negros, también inaugurado por el Presidente Medina, cuenta de 80 viviendas, en donde fueron beneficiadas 80 familias que vivían en extrema pobreza en unos barrancones había en esta localidad desde la era de Trujillo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias