Regionales

Ultiman dos hombres en parte baja de Moca; suman 4 los muertos en 48 horas

Ultiman dos hombres en parte baja de Moca; suman 4 los muertos en 48 horas
Ultiman dos hombres en parte baja de Moca; suman 4 los muertos en 48 horas

SANTIAGO, República Dominicana.- Dos hombres fueron mortalmente acribillados a manos de desconocidos a en la entrada de la comunidad Borojoi, en la parte baja de Moca, provincia Espaillat.

Las víctimas fueron identificadas solo como Nono y Bazoca, residentes en Borojoi, calle Mella (La Chiva) y en Licey al Medio, Santiago. El hecho ocurrió a la una de la madrugada del lunes.

Hasta el momento no se ha establecido si se trató de un ajuste de cuentas o fueron ultimados por agentes policiales.

Con este hecho suman cuatro las muertes a tiros en menos de 48 horas.

La Policía informó que persigue a un individuo identificado sólo como Pinky, por la muerte a tiros de Juan Carlos Polanco Moya, de 31 años, y Edwin Liranzo, de 23, en el municipio Licey.

Según familiares de uno de los muertos, los matadores de éstos acudieron a un  centro de salud donde habían sido llevados a confirmar que estuvieran muertos.

Mientras, son interrogadas varias personas por la muerte también a tiros de otras dos personas, resultando un tercero con heridas, en un sector de Navarrete.

Estos cuatro casos ocurrieron en menos de 48 horas, acrecentando aún más la preocupación de la ciudadanía por los altos niveles de inseguridad y delincuencia que reina en las calles de la zona norte del país.

Más noticias