Noticias

Cinco familias pierden todo por incendio en Los Guandules

Cinco familias pierden todo por incendio en Los Guandules
Cinco familias pierden todo por incendio en Los Guandules

Santo Domingo, R.D.– Cinco familias perdieron todas sus pertenencias en un voraz incendio provocado por una explosión de un cilindro de gas en una de las casas afectadas, en el sector Los Guandules.

Los afectados por el incendio piden a las autoridades acudir en su auxilio, ya no tienen nada con que reconstruir sus viviendas.

Así quedaron las cinco viviendas tras el funesto incendio que dejó igual número de familias en la calle. Según los afectados, las autoridades no han acudido al lugar del hecho. Parte de los residentes, no estaban en sus viviendas a en el momento del incendio.

A pesar de que no se reportaron ni fallecidos ni heridos en el siniestro, los afectados dicen están en necesidad, ya que han perdido todo lo que tenían, quedando apenas con lo que cargaban cuando ocurrió la tragedia, por lo que están viviendo de la solidaridad de los vecinos.

 Parte de los afectados son 10 niños que ahora no tienen dónde dormir. Los afectados ascienden a 17 personas, en total, quienes no tienen que comer, ni que vestir.

Más noticias